94 430 55 97 | 663 269 228 info@reformasondolan.com

Seguridad personal y prevención

Seguridad Personal y Prevención: A diferencia de las bañeras que son Resbaladizas y Peligrosas, los platos de ducha antideslizantes son Seguros y la mejor manera de Prevenir Accidentes que pueden evitarse es la colocación de un plato de ducha.

Mayor accesibilidad

Mayor Accesibilidad: Frente a la incomodidad para acceder a una bañera, el Plato.

Ducha es de Muy Fácil Acceso y sobre todo si en la vivienda existen Personas Mayores O con Movilidad Reducida esto lo agradecen mucho, por lo que nos cuentan.

Limpieza e higiene

Limpieza e Higiene: Si comparamos la superficie de una Bañera, esta es mayor que la del Plato Ducha y por ello mucho Menos Superficie de limpieza y más cómodo de limpiar y mantener.

Económicas y de fácil instalación

Económicas y fácil instalación: Es mucho más barato realizar una reforma para instalar un Plato Ducha y además tiene muchas Más Ventajas que instalar una Bañera. 

Estéticas y modernas

Estéticas y Modernas: En la Actualidad la tendencia es la de cambiar la bañera por plato ducha, ya que hay gran variedad de Materiales, tamaños ya sea en espesores y dimensiones tanto en largo como ancho, colores, diseños y son también más Estéticos y Modernos que los antiguos.

Ahorro en consumo de agua

Ahorro en Consumo de Agua: Mientras el consumo medio de agua de una bañera puede llegar a unos 210 litros, el de un plato ducha puede llegar a unos 80 litros, se desprende lógicamente el ahorro que tenemos, si realizamos este cambio.

Supresión de barreras arquitectónicas

Supresión de Barrera Arquitectónica: El cambio de bañera por plato ducha supone

Una Supresión de Barreras Arquitectónicas y que en algunos ayuntamientos se puede optar a Subvenciones, y en cualquier caso la Indiscutida Ventaja que supone para Personas Mayores o con Movilidad Reducida, es la de conseguir que estos tengan una mayor autonomía, independencia, autoestima a la hora de poder desempeñarse por sí solos.

Contribuye al consumo sostenible

Contribuye al Consumo Sostenible: El hecho de cambiar de una bañera por el plato ducha contribuimos a un menor consumo y esto contribuye a la sostenibilidad de nuestro medio ambiente.

Ahorro en la factura del agua

Ahorro en la Factura del Agua: Además del elevado ahorro que tenemos en la Factura del agua al Cambiar una Bañera por Plato Ducha, se ve en la Factura Eléctrica o de Gas, debido a la gran energía que necesitamos para calentar el agua de la Bañera.

Beneficia a nuestro ritmo de vida

Beneficia a nuestro Ritmo de vida: El tiempo que se emplea para llenar una bañera y bañarnos en la misma, es muchísimo mayor al empleado en darnos una ducha y esta diferencia de tiempo es Muy Preciado en estos momentos en que andamos apurados de tiempo y que lo podríamos emplear en otras actividades, se agradece bastante.

Call Now Button