Los materiales más comercializados para la fabricación de las puertas correderas son:
Madera: Las puertas correderas de madera
Son utilizadas para interior, para separar el salón comedor, baños, dormitorios o espacios de paso y proporcionan un mayor aislamiento acústico y hermeticidad que las de cristal.
En acabados de madera existen una gran cantidad de estilos que se adaptan a todo tipo de estancias y decoración.
Desde una madera noble de nogal vista, a otras más económicas como el pino o con acabados más modernos como las lacadas en blanco o contrachapadas.
Es evidente que la madera aporta calidez y serenidad a las estancias.


Puertas correderas de Cristal
Cuando necesitamos ganar mayor luminosidad posible en la vivienda, las puertas correderas de cristal son la mejor opción.
El cristal Trasparente tiene la capacidad de reflejar la luz, por lo que la vivienda se percibe mucho más amplia gracias a este efecto.
Cuando el cristal es Traslucido ofrece una mayor intimidad hacia el interior de la casa o de una habitación, por lo que es una buena opción cuando se necesita separar un ambiente privado del resto de la casa, pero sin que parezca que hemos colocado una barrera.


Perfilería de Hierro
Estas mamparas se construyen realizando un marco perfilería de hierro y los junquillos de las cuadricula exterior soldada y la interior atornillada para no encarecer la construcción de la misma en este caso.


Puertas correderas metálicas
Estas puertas de exterior son muy adecuadas si tienes un garaje, un chalet o un comercio.
¿Y qué conseguirás con estas puertas automáticas correderas? Pues mucha comodidad y mucha seguridad.
Pero es que además podrás disfrutar de puertas de exterior muy estéticas que van a aportar un plus de diseño a tu comercio, chalet y también a tu garaje

