94 430 55 97 | 663 269 228 info@reformasondolan.com

Nadie sabe el alcance de las consecuencias que tienen estos 4 secretos pero lo que sí se sabe es que contribuyen muy mucho a Un encarecimiento de la obra y una insatisfacción total por parte del Clientey un llamado de atención nada más empezar la obra.

Quizás te pueda interesar este post: Los 10 Mayores Engaños de un Presupuesto Bajo de una Reforma Integral.

Falta de formación de personal

Las empresas o profesionales que realizan presupuestos de mercado tienen sus trabajadores con una formación continua, invierten en ellos y las empresas o profesionales de reformas que realizan presupuestos bajos contratan personal sin formación o mal formados y más cosas que veremos.

No invierten en ellos ni un euro, ya que no lo tienen o mejor dicho no lo quieren invertir y por eso es que Un Presupuesto Bajo revoluciona el mercado.

Desplaza a empresas o profesionales que están en el mercado y que asumen muchos costos que los otros no asumen y estos últimos dejando sin ningún tipo de prejuicio a muchos clientes, insatisfechos y con una gran cantidad de problemas judiciales y económicos. Falta de orden y limpieza en la obra.

Una empresa o profesional preocupado por su cliente lo primero que hace es si la obra es de una comunidad o en una vivienda de la misma, proteger el ascensor con cartón para evitar ralladuras y golpes en el interior del mismo y durante la obra se preocupa que de tenerla bien limpia cada día y antes de finalizar la jornada laboral.

Realizar también una limpieza de la vivienda y en los momentos puntuales la limpieza del portal y de las zonas comunes de transito por donde los trabajadores hayan podido transportar los materiales para subirlos a la vivienda o cuando se produzca el desescombro de materiales para su retirada a vertedero, cosa de sentido común.

Pero en el caso de estas empresas o profesionales fantasmas que realizan presupuestos bajos no tienen ni la más mínima consideración por su Cliente al no proteger el ascensor y el interior de la vivienda como si no hubiera algo que proteger y ni de qué hablar de la limpieza de la obra mientras la ejecutan, brilla por su total ausencia.

Lo que no puede ser es que el Cliente les llame la atención, cosa que creo que es inadmisible y de juzgado de guardia y estos síntomas de insatisfacción al inicio de la obra, debería de ser una gran reflexión para un Cliente, para darse cuenta de las consecuencias que tiene Un Presupuesto Bajo nada más empezar la obra y de lo que le espera de manera inmediata.

Además se exponen a que su Cliente les llame la atención para que realicen las protecciones y limpieza que sean necesarias en el ascensor y en la vivienda.

Por lo tanto sería como una tarjeta amarilla del cliente a la empresa o profesional y además sería un llamado de atención y de reflexión por parte del Cliente que se preguntaría, quien me ha mando a contratar esta empresa de reformas o profesional tan chapucero que no es capaz de proteger el ascensor ni realizar la limpieza necesaria en lavivienda, sin que el cliente se lo advierta y que no hayan tenido una actitud proactiva.

Insatisfacción total del cliente

No es de extrañar que con todas las consecuencias que esconde UnPresupuesto Bajo el Cliente quede totalmente insatisfecho y que con tanta ilusión elegía un presupuesto bajo pensando que se ahorraba mucho dinero para poder llevar a cabo la reforma de su vivienda.

Cliente totalmente Insatisfecho

Ahora parce casi imposible poder saber cuándo la terminara lareforma de la vivienda y seguro que a un precio mucho mayor que el mayor presupuesto que tenía a la hora de realizar el comparativo antes de seleccionar la empresa o profesional para iniciar los trabajos.

El presupuesto inicial se encarece ya que tiene que asumir los costes de las reclamaciones judiciales por el abandono de la obra por parte de la empresa o profesional y la del mayor coste para contratar otra empresa para poder terminar la reforma empezada.

Insatisfacción total por parte del Cliente con las consecuencias de Aceptar Un Presupuesto Bajo ya que parecía que se ahorraba mucho dinero, pero al final la obra se encarece hasta niveles insospechados ya que se supera al mayor presupuesto que se tenía cuando se realizaba el comparativo para seleccionar la empresa o profesional y el Cliente siempre se pregunta a la final ¿Quién me mando a contratar esta empresa o profesional?

Falta de experiencia

Al no tener estas empresas continuidad de trabajo y me refiero de iniciar una obra y terminarla hasta el final como trayectoria empresarial y además como realizan pocas obras y a medias, los trabajadores que están en ellas son en todas las obras distintas.

En la mayoría de los casos ni se conocen y además su experiencia en elGremio de la Construcción, deja mucho que desear y por ende la imagen que trasmiten, es la de una empresa o profesional de muy bajo nivel, es decir chapuceros, hablando mal y pronto.

Si estás leyendo este Post desde Reformas Ondolan te agradecemos por tu paciencia y esperamos haber cumplido con el objetivo de poder hacerte reflexionar sobre las consecuencias de los presupuestos bajos y todos los engaños y trampas  que esconden ya que nadie da puntada sin hilo.

El espejismo que estos representan ya que lejos de Ahorrar, generan un gran encarecimiento, y los problemas que surgen cuando un Cliente cree estar informado y no más lejos de la realidad, por lo menos ahora ya lo sabes. La decisión es tuya pero no dirás que no lo hemos advertido, ya que la insatisfacción total que tiene un Cliente al contratar este tipo de presupuestos para su reforma es muy grande.

Desde Reformas Ondolan de vez en cuando consultamos a nuestros clientes después de un tiempo razonable de cómo les ha ido con la reforma que no se nos adjudicó y nos dicen que no muy bien ya que creían que habían contratado la solución a su reforma y contrataron un problema grande.

Algunos que si no les han abandonado la obra se les había encarecido muchísimo y lamentamos esto porque lo estamos viviendo a diario y que nos dicen que les hubiera salido más barato contratar el presupuesto más caro y siendo que nos comunican que estamos muy bien de precio ni el más caro ni el más bajo.

Estaríamos encantado que pudieras mejorar este post. Si es así, deja un comentario de lo que creas que tu aportación hará mejor este post ya sea agregando o quitando algo. Y más agradecido aún si lo compartes con los que tú quieras para que se beneficien de estos consejos.

Call Now Button