94 430 55 97 | 663 269 228 info@reformasondolan.com

En este post podrás descubrir las 5 Trampas secretas de Un Presupuesto Bajo de reforma Integral y espero que te sea de mucha utilidad para que puedas Ahorrar y que no te Engañen a la hora de realizar una Reforma Integral

Quizás te pueda interesar este post: Diez consejos para reformar tu casa.

Falta de profesionalidad

La falta de Profesionalidad queda definida por parte de la Empresa o Profesional que realiza Un Presupuesto Bajo deReforma con Trampas Secretas. Ya que lo hacen a esto como una metodología empresarial y una forma de subsistir que se debe de erradicar del mercado, ya que pagan justos por pecadores.

¿Qué es la falta de profesionalidad? Son Empresas o Profesionales que desconocen el mercado, son chapuceros, gente poco o nada cualificados y sin experiencia ni formación. Son en su mayoría gente ajena al Gremio la Construcción, intrusionistas, que solo piensan en ganar dinero a cualquier precio ysin tener en cuenta la satisfacción del cliente.

No está mal ganar dinero, lo que está mal es la manera de ganarlo,haciendo Trampas y Engaños con un Presupuesto Bajo.

Un Presupuesto Bajo Falta Total de Profesionalidad

Falta de compromiso

Al realizar Un Presupuesto Bajo de Reforma con Trampas Secretas, esta empresa será incapaz de poder terminar la obra y de cumplir El Contrato  firmado con su Cliente y por ende, No podrá respetar el compromiso que asumió al firmar el contrato.

Al inicio de la obra la empresa o profesional habrá recibido una parte del presupuesto como adelanto y habrá realizado mal una parte de la obra y con malos acabados y seguramente habrá abandonado la obra y dejado un gran problema a su cliente como es de esperar y una Insatisfacción descomunal.

El haber contratado Un Presupuesto Bajo de Reforma con Trampas Secretas y que a simple vista parecía la mejor opción y que al final no lo es. Pero ahora se transforma en la opción más cara, que la más cara que se valoró en su momento cuando se hizo el comparativo para realizar la aprobación del presupuesto de la empresa o profesional que realizaría la obra.

Es por ello que las cosas hay que verlas con perspectiva, No con vista corta, para NO contratar espejismos, ya que seguro que es unaTrampa o Un Engaño, contratar un presupuesto bajo. Si aceptas Un Presupuesto Bajo estas contratandoun espejismo que te lleva a una Trampa y No Ahorras.

Si es el caso de una comunidad de propietarios, se deberá de realizar una nueva derrama y por consiguiente la obra estará paralizada, porque no habrá dinero, durante el tiempo que sea, hasta que se finalice la derrama que se acuerde Todo esto para poder afrontar el costo del presupuesto de terminar una obra paralizada y que en todos los casos nadie quiere realizar.

Ya que es una cosa ya empezada y que si lo hacen lo harán a un precio muy superior al de mercado, que si la obra se hubiera realizado desde el inicio. Por lo tanto Las 5 Trampas Secretas deun Presupuesto Bajo de Reforma es sinónimo de Falta de Compromiso Total y Encarecimiento del Presupuesto Inicial

Falta de improvisaciones

Que se le puede pedir a estas empresas o profesionales que no tienen experiencia, cualificación y ni formación, son chapuceros por excelencia. Una empresa o profesional sin experiencia, con trabajadores sin cualificación y sin formación No tiene capacidad para improvisar y salir adelante ante un imprevisto.

Pero esta improvisación tiene una condición y es que el Cliente quede satisfecho que es el objetivo de una empresa o profesional serio y que estas empresas o profesionales No lo conseguirán. Un Presupuesto Bajo de Reforma con Trampas Secretas, incluye, improvisación Nula, porque las Empresas o Profesionales, carecen de Cualificación, Formación y Experiencia.

Lo que no se justifica es la improvisación como método de trabajo pero a veces es surgen imprevistos en las obras en las que hay que improvisar y sacar adelante los problemas pero desde las experiencia pero NO desde la inexperiencia.

Falta de Planificación

No es de extrañar que los materiales no se encarguen con la suficiente antelación y que haya interferencia entre las distintas actividades y actividades que se podrían realizar sin ningún tipo de interferencia y brillan por no realizarse y más aún la falta de personal y esto se debe, a una falta total de planificación.

Nunca debe faltar una Planificación en una obra

Este tipo de empresas o profesionales se justifican ante sus cliente poniendo un sin fin de excusas, de que los materiales no llegan a la obra y comienza la pesadilla para todo cliente que contrata este tipo de empresas o profesionales.

Lo mismo ocurre con el personal de los distintos gremios ya que es imposible realizar una reforma integral si no existe una planificación total de la obra desde el comienzo hasta la finalización de la misma y un seguimiento de la reforma.

La Planificación de una Obrase hace para poder atajar con previsión las desviaciones que pudieran surgir y las improvisaciones y tomar las decisiones adecuadas para poder llegar al objetivo de realizar la obra en el plazo acordado en El Contrato. La falta de Planificación es una de las Trampas Secretas de un Presupuesto Bajo de Reforma

Falta de asesoramiento

Este tipo de Empresas o Profesionales pasan totalmente delAsesoramientoy siendo que este tipo de servicio es una de las cosas más valoradas por los Clientes en cualquier tipo de servicio y no lo practican. Una Empresa o Profesional nunca debería de descuidar, El Asesoramiento, aunque más no sea para evitar insatisfacciones por parte de su Cliente, ya que el estar en todo momento a lo que el Cliente necesita o quiere, es muy importante y el Cliente lo agradece muy mucho.

El asesoramiento el Cliente lo agradece mucho

A consecuencia de esta falta de asesoramiento comienzan las discusiones entre cliente y contratista a la hora de la elección de los materiales para la obra, ya sean suelos, azulejos, puertas etc. Es que este tipo de empresas o profesionales son incapaces de ponerse en la piel del cliente, solo conocen su punto de vista y no les importa lo que piensa exactamente el cliente.

Van a su bola y eligen los materiales sin acordar exactamente lo que el Cliente quiere y siempre existe una nebulosa o zona gris de indefinición a la hora de elegir los materiales. La falta de asesoramiento genera problemas e insatisfacción al cliente.Por ejemplo el cliente dice que le gusta un suelo gris, van y compran un suelo gris y sin más, como si no hubiera muchas tonalidades de grises.

Compran para hacer la Reforma de la Cocina un Suelo gris que el cliente no está de acuerdo y la contestación al Cliente es, que usted nos dijo que le gustaba un suelo gris y le hemos traído uno gris. Lo suyo es acompañar al cliente al almacén para que elija el material en el caso de un suelo o entregarle tres muestras del mismo y su PVP

Lo suyo es que hubieran acompañado al cliente hasta al almacén de materiales de construcción y el comercial de turno del almacén enseñe los distintos materiales en distintas calidades, medidas y precios PVP. Luego el cliente dirá en función de sus gustos y presupuesto que se quiere gastar, quiero ese pavimento gris nube de 35 x 35 cm de Precio de Venta al Público PVP: 20,00 euros/m2 que está identificado totalmenteno existen dudas.

De esta manera tienes a tu Cliente contento y lo que es aún mejor, no estas perjudicando el cobro, que de la otra manera estas perjudicándolo porque el Cliente al no estar satisfecho, te dirá no te pago, porque ese suelo que has comprado no me gusta y punto y por ende no te lo pago y te lo comes con patatas.

Siempre, se debe Identificar el nombre del suelo, medidas, PVP y antes de que se compre un material confirmar las características del mismo, para evitar malos entendidos que encarecen la obra. Esta manera de actuar de estas empresas o profesionales con los Clientes no es de extrañar ya que están a por el dinero y les importan nada los Clientes.

Solo les importa cobrar y no se dan cuenta que miran con vista corta en vez de mirar con larga vista ya que no hay mejor manera de cobrar una obra si el Cliente está satisfecho. Por eso, el asesoramiento es un servicio muy importante, que el Cliente lo agradece muchísimo y que evita muchos problemas y que dice mucho de la calidad de la empresa o profesional que contratas.

Por eso, insisto que a la hora de contratar Un Presupuesto Bajo de Reforma que esconde Trampassiempre generan una gran insatisfacción al Cliente.

Un Presupuesto Bajo, escondeTrampas y la insatisfacción total al cliente

¿Te parece que lo puedes mejorar a este post? Si es así, nos gustaría que lo hicieras dejando un comentario y si lo quieres compartir mucho mejor para todos.

Si quieres puedes ver los comentarios de nosotros.

Call Now Button